25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Al caer en una cubeta con agua, muere bebé de 18 meses en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se informó la muerte por ahogamiento de una pequeña de 18 meses, en el interior de una cubeta, en la colonia Pastor Zelaya, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con el informe policial, la menor de tan solo un año y medio, murió al caer en una cubeta llena de agua.

Asimismo, familiares de la menor la trasladaron a un centro hospitalario en un intento de salvarle la vida. Sin embargo, al ser atendida por los médicos se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, los parientes de la menor se trasladaron hasta su casa de habitación y se informó a las autoridades de lo ocurrido.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda, donde se realizaban las pesquisas correspondientes y se tomaban declaraciones de los familiares.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos que provocaron el fallecimiento de la pequeña.

Además, se estaba a la espera del personal de Medicina Forense, para llevarse el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la capital industrial, donde se le practicará la autopsia.

Gran consternación y tristeza se vive entre los familiares y allegados de la niña, quienes lamentan por lo ocurrido y aseguran que eso no le debió pasar a “un angelito de Dios”.

Le puede interesar también: Bebé de 6 meses muere en SPS tras caerse de una cama 

Otro hecho en SPS

Días atrás, en la ciudad de San Pedro Sula, se reportó el fallecimiento de un pequeño de apenas seis meses, quien murió al caerse de una cama.

Según el reporte médico, el bebé que fue trasladado a un centro hospitalario, y murió por una severa lesión en su cabeza. Eso sucedió debido al golpe que se dio cuando cayó de una cama, según sus familiares.

Además, ellos contaron que el pequeño se encontraba al cuidado de su hermanita de 9 años, cuando ocurrió el hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido