KENIA, África.- El atleta keniano Nicholas Bett, campeón mundial de 400 metros vallas en 2015, ha fallecido a los 28 años en un accidente de tráfico en el condado de Nandi (Kenia), según ha confirmado este miércoles el Ministerio de Deportes del país africano.

Resultado de imagen para nicholas bett
Muere atleta en el condado de Kenia.

Bett murió en el condado de Nandi, en el noroeste de Kenia, después de que su coche chocara y se metiera en una zanja.

Había regresado a casa tras disputar el Campeonato de África en Nigeria el martes.

Bett se impuso en la prueba de 400 metros vallas en el Mundial de Pekín 2015. Con una marca de 47.79, el tiempo más rápido del mundo ese año; para darle a Kenia su primera medalla de oro a una distancia inferior a los 800 metros. Su hermano gemelo Haron Koech también es vallista.

La IAAF también mostró sus condolencias por su fallecimiento. «La IAAF está profundamente triste y conmocionada al enterarse de que el campeón mundial de 400 metros con vallas Nicholas Bett, de 28 años, murió en un accidente automovilístico el martes», señala el comunicado.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.