29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Motociclista muere al estrellarse tras salir a buscar arroz chino

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió la noche de este domingo luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se conducía en su motocicleta en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos Alfonso Sánchez Arreola, quien tenía 30 años de edad. Era originario de San Antonio de Flores, El Paraíso, en la zona oriental; actualmente residía en la colonia Canaán de la capital.

Él trabajaba como guardia de seguridad. Su defunción se registró en el centro asistencial más grande el país, el Hospital Escuela (HE), dejando así dos hijos huérfanos.

De igual interés – Recién salía de trabajar: motociclista muere embestido por bus en Cofradía

Iba a buscar comida

El reporte policial -recabado por el canal de televisión HCH- indica que Sánchez Arreola viajaba en su motocicleta con la intención de ir a comprar una bandeja de arroz chino.

Sin embargo, en el trayecto, de repente, perdió el control del volante y se estrelló contra una volqueta. El hecho se registró a la altura de la colonia Viera, por la calle que conduce hacia El Picacho.

El personal médico de turno confirmó la muerte y el cuerpo fue trasladado a Medicina Forense. Sus familiares, consternados, hicieron los trámites correspondiente para reclamar el cadáver y así prepararle un último adiós.

Los allegados lamentaron profundamente la súbita partida de Sánchez Arreola.

Aumento de motos y accidentes

Un reportaje que elaboró Diario Tiempo evidencia que en los últimos años el crecimiento del parque vehicular motorizado ha incrementado sustancialmente.

Datos del Instituto de la Propiedad (IP) indican que, para lo que va del 2021, ya hay más de un millón 6 mil motos registradas en el país.

La presencia de más “motos” es notoria y, al final, se genera un alza al número de accidentes, según opiniones de usuarios recabadas por este medio.

No obstante, los motociclistas se defienden que su vehículo de dos ruedas tiene muchas ventajas y acusan a los conductores de carros de propiciar los percances viales dado que son irrespetuosos de las leyes.

Aún así, los conductores de “motos” reconocen que están expuestos. Una opción es crear carriles exclusivos para ellos, pero expertos exponen que no es tan sencillo como se escucha.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido