32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Muere motociclista por accidente de tránsito en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, en la salida de un municipio de Choluteca, en la zona sur del país.

La víctima mortal es Jarden Esteban Baquedano, quien laboraba para una empresa camaronera de la zona. De igual manera, se dio a conocer que el individuo era originario de Ciudad Nueva.

El joven conducía su motocicleta cuando ocurrió el percance automovilístico. Las autoridades de la Policía Nacional trasladaron al hombre hasta el Hospital General del Sur para intentar salvarle la vida. Sin embargo, falleció.

Le puede interesar – «Amigo» mata a un sujeto en Masaguara, Intibucá

Muere motociclista accidente Choluteca
El hombre laboraba para una empresa de la zona sur del país.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) será el encargado de brindar un informe detallado sobre lo ocurrido. Hasta el momento, se desconoce qué podría haber causado el accidente.

El trágico suceso se registró en la salida del municipio de San Marcos de Colón en Choluteca. La motocicleta quedó con daños en su estructura de hierro producto de lo ocurrido.

Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizarán el levantamiento cadavérico, para proceder con la autopsia pertinente y determinar la causa de muerte del hondureño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido