25 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Imprudencia de otro conductor le cuesta la vida a motociclista en SPS

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un motociclista murió al ser arrollado por otro vehículo que no hizo el alto en el semáforo de la avenida Junior.

Hasta el momento se sabe que el nombre del fallecido es Cruz Escalante, de edad aún no confirmada.

Un testigo dijo que el motociclista no murió al instante tras el accidente, sino minutos después. Asimismo, señaló que la ambulancia llegó 20 minutos después de que el hombre había muerto.

Se dice que la víctima no portaba el casco correctamente, por lo que no amortiguó en lo absoluto el impacto.

El hecho

Se presume que la culpabilidad recae en el conductor de un automóvil que conducía a exceso de velocidad y debía hacer el alto ya que el motociclista llevaba la preferencia; sin embargo, éste no lo hizo y embistió al conductor de moto.

Por otro lado, luego de confirmar la muerte del motociclista, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Le podría interesar: Choloma: un año atrás sicarios intentaron matarlo; esta vez lo consiguieron


ANTECEDENTE

El pasado me de abril, un motociclista perdió la vida tras impactar de frente contra una camioneta en el kilómetro 139 de la carretera CA-5, en Taulabé, Comayagua sector conocido como la curva de la muerte.

Se trató de Jaime Manuel Cabrera Coello, de 37 años de edad. El infortunado hombre era residente de la comunidad Zacapa, Santa Bárbara.

Según reporte de medio local, el fallecido impactó con una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con placas PDF9241.

El vehículo lo conducía el señor Juan Ramón Urbina, residente en la comunidad de San José, Comayagua.

En esa ocasión, a Urbina lo requirieron las autoridades policiales debido a que la camioneta parece estar en el carril que no le corresponde.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido