Muere motociclista al chocar contra un camión en el Segundo Anillo de SPS

646
El cuerpo del fallecido fue cubierto con un cartón.

Cortés, Honduras. Esta mañana un motociclista perdió la vida al impactar en contra de un camión en el Segundo Anillo Periférico, en San Pedro Sula.

Por consiguiente, el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos García Cruz.

Algunos testigos dijeron que el camión estaba estacionado y al parecer el motociclista intentó rebasar y se metió en la parte baja del vehículo. De tal forma que murió en el lugar del accidente.

En ese sentido, la motocicleta quedó junto a las llantas del camión, mientras que el cuerpo quedó tendido boca arriba.

Miembros de la Policía Nacional están en el área del accidente y se reporta tráfico vial lento.

LEA: Muere un tercer reo, víctima de la revuelta en Támara

Trasciende que la Policía le disparó a un maestro durante manifestación en Villanueva

Un maestro recibió un disparo -al parecer- por parte de un miembro de la Policía Nacional durante el violento desalojo que ejecutaron en Villanueva.

En ese sentido, el herido era parte del grupo de protestantes que se habían tomado la carretera CA-5 a la altura de el desvió hacia San Manuel. Allí también estaban agrupados otros docentes y médicos.

De tal forma que las autoridades, entre ellos también la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se hicieron presentes e inició el enfrentamiento.

La víctima, a quien no le dispararon con balas de goma, sino con arma de fuego real, fue identificado como José Ramón Salinas. Mientras que los manifestantes tenían atravesados furgones a lo ancho de las vías. Asimismo, procedieron a quemar llantas y a poner piedras sobre el pavimento.

Además los policías lanzaron bombas lacrimógenas por distintos lugares como forma de represión para que dejaran la manifestación.

Hay que recordar que esta semana se han dado protestas en distintos puntos del país como apoyo a la Plataforma para la Defensa de la Educación y la Salud. El municipio de Villanueva no ha sido excepción.