REDACCIÓN. La joven de 22 años, Michelle Viera Cabrera, quien sufrió un accidente automovilístico junto a dos amigos en el bulevar Mackay de San Pedro Sula, murió el pasado lunes, después de haber permanecido 13 días en coma.
Según lo revelado, dos amistades de la joven llegaron por ella a su casa de habitación a eso de las nueve de la noche en un vehículo. Según las versiones, se dirigían hacia el centro de la ciudad cuando otro carro les quitó el derecho a vía, específicamente a la altura de residencial Veranda.
En el trágico accidente resultaron heridas de gravedad Michelle y su otra amiga, mientras que el conductor del vehículo salió ileso. Consecuentemente, los cuerpos de socorro trasladaron a las heridas a un centro asistencial.
Lea también: Jóvenes provocan accidente en bulevar Juan Pablo II, Tegucigalpa
Michelle ingresó al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Sus familiares esperaban que fuera trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero no fue posible. Según mencionaron, la sala estaba completamente llena, por lo que tuvieron que trasladar a la joven a un centro asistencial privado.
Diagnóstico
Los médicos del hospital privado informaron a sus familiares que la joven tenía muerte cerebral y que «ya no había nada más que hacer».
Luego del diagnóstico, Michelle Viera permaneció trece días en coma y luego falleció, así lo informaron sus parientes.
Sobre el causante del accidente se detalló que está acusado por la fiscalía mientras espera una audiencia en los juzgados. En ese sentido, sus familiares acongojados piden justicia para la joven modelo.
«Nosotros lo que pedimos es que todo se haga conforme a lo que la ley mande y si hay que deducir la responsabilidad a alguien que se le deduzca», opinó un tío de la joven.
El velatorio de la joven se realizará hoy en la funeraria «Amor Eterno», ubicada en bulevar Los Próceres, a las 4:00 de la tarde.