Muere turista norteamericano mientras buceaba en Islas de la Bahía

Se conoció que el turista viajaba a bordo del Barco crucero Carnival.

448
muere mientras bucea en Islas de la Bahía
El ciudadano estadounidense se encontraba de vacaciones en la isla hondureña.

Islas de la Bahía. Como Ernie Willian Olson de 81 años de edad fue identificado un turista norteamericano que murió ahogado la mañana de este jueves, mientras buceaba en Islas de la Bahía, zona caribeña de Honduras.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando el aventurero estadounidense se disponía a practicar buceo. Testigos aseguran que Olson se encontraba dentro del mar realizando la actividad de sumersión sin el equipo correspondiente.

De pronto ya no lo volvieron a ver salir a la superficie, fue cuando los tripulantes de la lancha en la que se desplazaba iniciaron la búsqueda. Luego de unos minutos lo encontraron; y al notar que este no respondía lo subieron a la lancha y le practicaron los primeros auxilios.

Al notar que Olson no respondía lo trasladaron a un centro asistencia, lastimosamente personal médico del mismo lo declaró muerto por ahogamiento accidental.

Ernie Willian Olson, originario Washington D.C, casado. El mismo viajaba como turista abordo del Barco crucero Carnival.

Quizás te interese leerInsólito: Capturan anciano de casi 100 años de edad en Juticalpa


Temblor sacude Islas de la bahía este primero de enero

Comenzando este 2018 a tempranas horas de el pasado lunes primero de enero, el Cuerpo de Bomberos reportó un temblor en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Según el reporte del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, en horas de la madrugada un temblor de magnitud 4.5 grados en la escala abierta de Richter, se suscitó en Islas de la Bahía.

Específicamente, el movimiento sísmico o temblor se sintió en Roatán, Guanaja y Trujillo.

Afortunadamente, hasta el momento no se reportan víctimas y daños estructurales. Pero sí se está a la espera del informe de los rescatistas sobre la situación.

Lea nota completaTemblor sacude Islas de la bahía este primero de enero