Muere la segunda menor que resultó herida en balacera de Los Pinos

176
balacera Los Pinos muere menor
La menor respondía al nombre de Tatiana Alvarado y su hermana, Bessy, murió de inmediato tras la balacera. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una de las jovencitas que resultó gravemente herida, durante una balacera que se registró el pasado sábado en una residencia de la colonia Los Pinos de la capital, murió este lunes, según confirmaron las autoridades.

La víctima respondía en vida al nombre de Tatiana Alvarado, de 17 años de edad, hermana mayor de la primera fallecida, Bessy Lourdes Alvarado, de 15 años.

La información apunta que Tatiana había recibido varios impactos de bala en su cabeza y otras partes del cuerpo, sin embargo, en ese momento, resistió las heridas. Rápidamente la trasladaron a un centro asistencial capitalino, donde recibió atención médica.

Pese a ello, este lunes pereció en el hospital y su cuerpo lo trasladaron a la morgue capitalina. En ese lugar, aún permanece también su hermana menor, Lourdes.

Lea también – Ya son 10 en total: hallan a otro empaquetado en Chamelecón

El hecho

De acuerdo a la versión preliminar, el pasado sábado en horas de la noche, sujetos desconocidos ingresaron a través de un estrecho portón al patio de la vivienda de la familia Alvarado.

Una vez adentro, dispararon en múltiples ocasiones contra las dos hermanas, quienes estaban cenando, según indicaron sus familiares.

En cuanto cumplieron su cometido, los responsables del doble asesinato huyeron. A casi 48 horas del crimen, se desconoce indicio alguno acerca de quiénes son, dónde están y el porqué de su acción.

Los vecinos del sector «F» de Los Pinos, al tener noción de lo que había ocurrido, llamaron al servicio de emergencias 911.

Fue así que llegó un contingente de la Policía Nacional y uno más de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en sus respectivas patrullas.

La más reciente información apunta a que agentes policiales ya tienen pistas que los ayudarán a dar con la identidad y paradero de los autores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn