Por COVID-19, fallece doña Marta Elena Medrano, madre de Luis Zelaya

439
fallece Marta Madrano Luis Zelaya
Doña Marta tenía casi 80 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre del ex precandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, la señora Marta Elena Medrano, falleció este lunes luego de sufrir complicaciones de salud relacionadas a la COVID-19.

Según la información recabada, Medrano se encontraba batallando con la enfermedad respiratoria desde hace unos 15 días.

Doña Marta había sido internada desde el pasado 16 de abril en el Instituto Cardiopulmonar, conocido como Hospital del Tórax, en la capital de Honduras. Su contagio habría ocurrido a inicios del mes.

Sin embargo, la salud de la madre de Luis Zelaya empezó a deteriorarse, por lo que sus familiares decidieron trasladarla a un centro privado.

Ella tenía aproximadamente 80 años de edad, lo que pudo ser un factor determinante para que su salud se viera aún más afectada por el letal virus. A eso de las 2 de tarde de este lunes 26 de abril, se confirmó que perdió la batalla.

De igual interés: Hermano de Luis Zelaya envía carta a Yani y dice que alianza con LIBRE es el camino

Hijos 

Hace un par de días, Iván Zelaya, hijo de doña Marta, afirmó que se había contagiado de COVID-19, por lo que no pudo visitar a su madre.

«No pude ir por estar con mi madre, que junto a mí estamos contagiados de la peste de la COVID-19», reveló Zelaya.

A su vez, lamentó que afronten ese tipo de afecciones mientras están «bloqueados» por su familia; aseveró que su progenitora aqueja dificultades que no se merece. Hasta el momento, Luis Zelaya no se ha pronunciado sobre la situación que afrontan.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0