23 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Fallece Marlom Tovar, apreciado comunicador y locutor de Puerto Cortés

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este viernes en horas de la madrugada se confirmó el fallecimiento de Marlom Tovar, un reconocido comunicador social del municipio de Puerto Cortés y quien estuvo en diferentes estaciones de radio.

Se conoció que supuestamente el hondureño murió por las secuelas que le dejó el COVID-19. Tovar nació en Olanchito, Yoro, pero residía en Puerto Cortés y fue por un tiempo la voz de la Power Fm en San Pedro Sula y formó parte del staff de la Cadena del Milenio.

Lea también: Esperando la segunda dosis, fallece el periodista Pedro Rosales Nájera

Su hijo Christofer Tovar compartió a través de sus redes sociales que su padre pasó a una nueva vida. “Ahora se encuentra regocijándose en la presencia de nuestro buen Dios”, agregó.

Asimismo, agradeció todas las oraciones de las personas por el momento tan difícil que atraviesan como familia. “Con mi papá siempre habíamos hablado que la muerte no es el final porque confiamos en la promesa de una vida eterna en Dios”, añadió en su publicación.

De igual forma, su hermano, Jimmy Tovar, expresó que Dios hizo su voluntad e hizo el llamado a Marlom. Además, sostuvo que en las próximas horas informarían sobre su sepelio.

Las personas que lo conocían los destacaron como un gran talento y además considerado una de las “mejores voces de Honduras“. Pobladores porteños que siguieron la trayectoria del comunicador también opinaron que era una pérdida irreparable y que dejaba un enorme vacío.

“Buena persona, muy querido por los porteños. Recuerdo que hace unos años falleció su esposa”, mencionó un hondureño.

Otro ciudadano externó que Marlom Tovar era una gran persona y que fue ejemplo para muchos. Incluso, algunos manifestaron que no podían creer la noticia de su fallecimiento, pero que sabían que el locutor deja un legado que perdurará por los años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido