Atlántida, Honduras. Una mujer murió al caerle una pared con el techo encima, la tarde de este viernes, en el sector Casa Blanca, en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.
La víctima respondía en vida al nombre de Johana Carolina Martínez Ulloa, de 31 años. Ella se encontraba dentro de su vivienda cuando la pared se desplomó.
Johana quedó con signos vitales y fue llevada de emergencia al Hospital de Atlántida, sin embargo, horas después se confirmó su muerte por la gravedad de sus heridas.
Un hijo de la víctima, identificado como Josué Daniel Rámirez Martínez, de 17 años, dijo a un medio de comunicación que fue de un momento a otro que se cayó el techo.
«Estábamos descansando, a ella le cayó la parte izquierda de la terraza, le cayó el muro completo, teníamos dos o tres años de vivir aquí y creo que fue el viento, porque ya ratos estaba soplando fuerte», indicó.
La fallecida tenía dos hijos, ellos resultaron ilesos del accidente. Su hijo aseguró que es un duro golpe, ya que quedan solos; su padre vive en Estados Unidos.
Le puede interesar también: Un hombre y una mujer mueren ahogados en un playa de Tela
El hecho ha causado consternación entre sus conocidos y envían condolencias a sus hijos.
«Dios la tenga en su santa gloria. Dios no lo puedo creer, Yohana. El señor derrame fuerza y fortaleza a sus familiares, paz sobre todo», indicaron.
«Qué pesar, Dios le dé fortaleza a su madre y sus familiares. Una mujer luchadora, hija de otra mujer luchadora», comentaron.
«Qué Dios la tenga en su santa gloria y que Dios le dé fortaleza a sus hijos, familiares y amigos», agregaron.