Muere Luke Perry, el reconocido actor de la serie “Sensación de Vivir”

70
luke perry
El actor murió rodeado de sus seres queridos.

ESTADOS UNIDOS. El reconocido actor Luke Perry murió la mañana de este lunes en la ciudad de Los Ángeles, California, a la edad de 52 años, a causa de un derrame cerebral.

Según declaraciones del representante del actor, Perry sufrió el derrame cerebral el pasado miércoles a las 9:40 a.m. cuando se encontraba en su vivienda. Por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital al norte de la ciudad de los Ángeles.

Desde ese día estuvo internado hasta que hoy, no soportó más, y falleció.

Asimismo, el representante indicó que al momento de su fallecimiento el actor se encontraba rodeado de su madre, su prometida, sus dos hijos y la exmujer. También junto a otros familiares que fueron bastante cercanos.

Le puede interesar: Miss Honduras Universo busca nuevas candidatas que quieran la corona

Trayectoria

A la edad de 20 años, Perry se muda a la ciudad de Los Ángeles en busca de su sueño de convertirse en actor. Inició sus pasos con pequeños papeles en diferentes series y tuvo participación en varias anuncios.

En 1990 es contratado para dar vida a Dylan Mckay, en la serie «Sensación de Vivir»(Beverly Hills 90210); personaje que lo catapultó a la fama mundial por ser uno de los actores principales de la serie.

En la serie, Dylan se caracterizaba como un hombre torturado, pero con buen corazón.

La popular serie terminó en el año 2000. Después del triunfo en la serie, Perry no tuvo apariciones con gran impacto. En los últimos años de su vida interpretó papeles secundarios en series como «Riverdale».

Su último trabajo filmográfico lo hizo de la mano del director Quentin Tarantino, en la película «Once upon a time in Hollywood», aún pendiente de su estreno.

Por otra parte, la cadena internacional Fox se estaba preparando para una nueva serie de «Sensación de Vivir». La cual estaría integrada por todos los protagonistas originales de la triunfal serie de 1990. Sin embargo, Perry no se había comprometido a protagonizarla por la agenda con la que contaba.