Muere la mamá de Edith González; vivió sus últimos días sumida en la tristeza, dicen cercanos

1253
Muere mamá Edith González
Ofelia Fuentes, madre de la extinta actriz Edith González, murió en México.

FARÁNDULA. Doña Ofelia Fuentes, madre de la extinta actriz Edith González y abuela de Constanza, murió en México este sábado a los 89 años de edad, de acuerdo a lo informado por amistades cercanas a la familia.

Según fuentes, ella vivió sus últimos días sumida en la tristeza. La información la confirmó su hijo y nietas a través de un comunicado publicado en la red social Twitter.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, detalló el documento.

Este, también dio a conocer que doña Ofelia Fuentes falleció debido a enfermedades crónicas que se le habían desarrollado y agraviado durante su último año de vida.

El pasado 13 de junio de 2019, la muerte de Edith González, a causa del cáncer con el que batalló por años, conmocionó al mundo del espectáculo, pero en especial a su familia, quienes quedaron devastados con la noticia.

Fue doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz, quien se dice resintió mucho la pérdida de su hija y ahora que la señora también falleció, una amiga cercana a ella, la actriz Lorena Velázquez, salió a contar por lo que atravesaba la mamá de Edith.

“Para una mamá perder una hija como Edith, es lo peor que puede pasar. Yo creo que aguantó bastante», dijo la primera actriz, quien agregó que la mamá de González tenía diabetes, pero debido a la pérdida de su hija «no aguantó”, expresó Velázquez.

Ella agregó: “La mandaron a vivir a una casa de retiro para gente mayor y con todo y eso no había cómo devolverle el ánimo y estaba destrozada”, señaló Lorena, quien dejó entre ver que la pérdida de Edith fue un duro golpe para Ofelia, quien experimentó un gran dolor que le trajo una decaída de salud.