24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

A los 96 años fallece doña Virginia, la popular “abuelita” de X-0

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una lamentable noticia enluta a las personas que crecieron viendo el programa dominical “X-0 Da Dinero“, dirigido por el ahora designado presidencial, Salvador Nasralla.

Por medio de su cuenta de Facebook, Nasralla dio la noticia de la partida de doña Virginia Ortez, mejor conocida como “La Abuelita”.

Según contó el designado, la partida de la querida señora se registró ayer, 15 de febrero, a eso de las 6:30 de la tarde. Asimismo, dijo que falleció en su hogar ubicado en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Doña Virginia, quien cada domingo estuvo presente en el programa, tenía 96 años y estaba próxima a cumplir los 97 en agosto de este año.

Salvador Nasralla convivió muchos años con "La Abuelita".
Salvador Nasralla convivió muchos años con “La Abuelita”.

Salvador Nasralla la despide

Luego de pasar varios años junto y compartir tantos programas, el presentador creó un vínculo cercano con doña Virginia; por esta razón comunicó su fallecimiento para que las personas que la aprecian también pudieran estar al tanto.

“Hoy 15 de febrero de 2022 acaba de fallecer a las 6:30 p.m., en Sabanagrande un personaje muy ligado a nuestra vida y al éxito de X0 da dinero Doña Virginia Ortez, más conocida como ‘La Abuelita'”, escribió Nasralla.

Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a sus familiares, quienes apesarados la despiden en su lugar de origen.

“Nuestro sentido pésame a sus hijos, nietos, biznietos y tataranietos. QEPD. Cumpliría el próximo 28 de agosto 97 años de edad. El video data de 1995. Por eso hoy para nosotros es también un día muy triste“, agregó.

Además, adjuntó un vídeo en el que Salvador la felicita en vivo por su cumpleaños número 70. Según dijo el designado presidencial, el video es del año 1995, y se puede ver la felicidad de “La Abuelita” y el cariño que le tenía a Salvador.

 

Lea además – Salvador Nasralla: Nuevo gobierno no cerrará Toncontín

Un legado de amor y honradez

Doña Virginia Ortez será recordada por haber sido una mujer con gran espíritu altruista. Además de ser la primera en recaudar fondos para la fundación Teletón cuando iniciaba el proyecto.
Los vecinos de Sabanagrande la recuerdan como una mujer honrada, de manos limpias y con un corazón de oro. Ella se convirtió en una mujer muy querida por su pueblo y ese cariño se extendió por todos los hondureños, que la miraron a través de la televisión.
Doña Virginia, también participó en muchos eventos en su municipio, en reinados de las tradicionales ferias como en otras actividades contagiando a todos de esa alegría que la caracterizaba.
Domingo a domingo doña Virginia acompañó a los televidentes en el programa.
Domingo a domingo doña Virginia acompañó a los televidentes en el programa.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido