22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Jovencita de 16 años muere en triaje del INFOP en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una adolescente de 16 años falleció este jueves en horas de la noche, en el triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en San Pedro Sula.

De acuerdo con el testimonio de los parientes, brindado a HCH, la joven padecía de epilepsia y asma, por lo que la trasladaron al INFOP por tener sospechas de COVID-19.

La muchacha se encontraba en un estado de salud grave y hasta le constaba respirar. Horas después, la jovencita falleció. Sin embargo, los familiares aseguran que la prueba realizada para detectar el coronavirus salió negativa.

Los restos de la muchacha se entregaron a sus familiares, quienes procederán a velarla y posteriormente a enterrarla. Además, sus parientes declararon que la madre es de escasos recursos, y que si bien la joven estaba muy mal, jamás imaginaron que perdería la vida.

La joven resultó negativa a la prueba de COVID-19.

Otro hecho

Una mujer de  87 años de edad fue llevada  al centro de triaje del INFOP   por sospechas de COVID-19. Sin embargo, fue abandonada porque no «la querían en casa», según su testimonio. 

La abuelita responde al nombre de María Fermina Cruz, quien pasó toda noche en el triaje tras que su esposo muriera a causa del nuevo coronavirus.

La fémina dijo que luego del entierro de su marido, llamado Salvador, un hombre a quien identificó como «Alas» y su esposa «Linda» la llevaron al INFOP porque consideraron que también estaba contagiada del COVID, pero ella cree que no era más que una excusa para poder abandonarla.

Puede seguir leyendo: «No nos querían» en casa: abandonan a abuelita en triaje de SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias