23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Hallan sin vida a joven que huyó tras deprimirse por deceso de su madre

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Una joven que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta la noche de este martes en una zona alejada de Marcala, La Paz, zona central de Honduras.

Se identificó a la mujer como Mary Denia Domínguez Suazo, quien residía en el sector de El Cerrón. Su cadáver se encontró en las cercanías de una posa conocida como «El Chiflador«.

Las autoridades llegaron a las cercanías y constataron el hallazgo, sin embargo no podían alcanzar el cuerpo, que yacía en un terreno de difícil acceso, entre una fosa de 15 metros de altura. Por lo que, mediante cuerpos especiales, ejecutaron una labor de rescate.

De igual interés – Siguatepeque: hombre es condenado a 77 años de cárcel por violar 7 niñas

Retrato de la posa de «El Chiflador», en cuyas inmediaciones se avistó el cuerpo de Mary Denia Domínguez.

En profunda tristeza, escapó y no volvió

Según la versión provista por familiares, Domínguez Suazo había entrado en un cuadro de depresión ya que poco más de una semana atrás había fallecido su madre. En medio de esa situación, huyó y se desconocía su paradero.

Ahora, en exactamente nueve días, se confirmó el deceso de madre e hija. No obstante, todavía se conoce con exactitud la causa de la muerte de Mary Denia, quien, al parecer, se habría quitado su propia vida. Las fuerzas de seguridad harán una investigación al respecto.

«Me siento impotente pero que Dios tome el control sobre la vida de su familia para aceptar esta pérdida. Hace nueve días que partió su madre y ahora esto. Me siento triste y no supero esto», expresó una allegada de la fallecida.

Le puede interesar – Santa Bárbara: acribillan a niño de 11 años en su casa, aunque «salió corriendo»


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias