Muere Jack Kehoe, actor de “Los intocables”, El Golpe» y “Serpico”

867
Jack Kehoe, actor conocido por participar en películas como 'Huida a medianoche', "Los intocables de Eliot Ness" o 'Serpico', falleció el pasado 14 de enero, informó hasta hoy la familia.

Jack Kehoe, actor conocido por participar en películas como ‘Huida a medianoche’, «Los intocables de Eliot Ness» o ‘Serpico’, falleció el pasado 14 de enero en la residencia de ancianos en la que vivía en Los Ángeles con 85 años.

Aunque falleció el pasado 14 de enero, su familia dio a conocer la noticia hasta el día de hoy, de acuerdo a Deadline.

Como explica Variety, el intérprete llevaba convaleciente desde que sufrió un infarto en 2015 que le obligó a estar inactivo y en reposo durante los últimos años de su vida.

A lo largo de su carrera interpretativa, que se extendió durante más de 50 años, Kehoe trabajó en algunas películas galardonadas por los Premios Oscar, como ‘Melvin y Howard’ o ‘El golpe’, donde compartió reparto con Robert Redford y Paul Newman.

En su longeva carrera, el intérprete trabajó también bajo las órdenes de Warren Betty en ‘Rojos’, así como con Brian De Palma en ‘Los intocables de Eliot Ness’.

El actor participó en películas como ‘Huida a medianoche’, ‘Sed de poder’, ‘Basket Music’ o ‘Intrépidos forajidos’; además de participar en series de televisión como ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘La dimensión desconocida’.

Jack Kehoe sirvió en el ejército

Kehoe nació el 21 de noviembre de 1934 en Astoria, Queens, y sirvió tres años en el ejército tras terminar el instituto. Después de ser dado de baja, comenzó a recibir clase en la prestigiosa escuela de teatro neoyorkina Neighbourhood Playhouse, y consiguió su primer papel en una película en 1971, participando en un pequeño rol como camarero en ‘Casi, casi una mafia’, cinta protagonizada por Robert De Niro.

Nacido el 21 de noviembre de 1934, en Astoria, Queens, Kehoe sirvió en el Ejército durante tres años después de la escuela secundaria. Entrenó con las renombradas Stella Adler y Sandy Meisner’s Neighborhood Playhouse. Más tarde obtuvo su primer papel. Lo hizo en una película como camarero en una comedia de James Goldstone de 1971. Se trató de ‘The Gang That couldn’t Shoot Straight’, protagonizada por Robert De Niro.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/mueren-actores-televisa-serie/