22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

SPS: por salvar de incendio a su padre, fallece joven de 17 años

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hecho lamentable ocurrió este domingo en horas de la mañana, cuando, en un acto de amor, un joven perdió la vida mientras realizaba acciones por salvar a su padre de las voraces llamas que se apoderaron de su vivienda.

El hecho ocurrió en la colonia San José Cinco en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. La información la proporcionó el Benemérito Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

El siniestro consumió dos viviendas en la zona, dejando así a dos familias sin un techo y sin el menaje de sus hogares.

Lea también: Hondureña muere en un incendio en España; su hija trató de salvarla

La identidad

El Cuerpo de Bomberos informó del fallecimiento de un joven en un incendio estructural en la referida colonia. La víctima respondía al nombre de Kevin Ariel Santos de 17 años.

Asimismo, un miembro del Cuerpo de los Bomberos confirmó que el menor es la única víctima del incendio, señalando que los demás están ilesos.

«Trabajamos y al bajar las llamas nos encontramos con la desagradable sorpresa que estaba es cadáver de un niño”, dijo el miembro del Cuerpo de los Bomberos.

Hasta el momento, las autoridades no determinaron las causas del incendio, sin embargo, luego de las labores de enfriamiento, establecieron que procederán a realizar las indagaciones sobre lo que pudo haber provocado el incendio en el lugar.

Sucesos en día de elecciones primarias

Honduras celebra hoy la fiesta cívica de las elecciones primeras y pese a ello a nivel nacional se siguen reportando varios sucesos. En diferentes puntos del país se han registrado algunos accidentes en carretera, mismos que han dejado como saldo, varios decesos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias