Redacción.- Un hombre de mediana edad murió este sábado como consecuencia de una puñalada que un sujeto le infligió en el cuello en una cantina en el barrio Santa Cruz de Jesús de Otoro, Intibucá.
A la víctima la identificaron como Alberto Escamilla, residente y originario del sector donde falleció.
En un video de una cámara del lugar se puede ver cuando un sujeto se acerca a su víctima con el pretexto de saludar a una mujer que estaba a su lado. Sin mediar palabra, el malhechor le da una puñalada en el cuello y huye del sitio.
El hombre quedó de pie e intentó salir a recibir ayuda médica, pero murió desangrado en la calle pavimentada frente a la cantina.
Los vecinos del lugar observaron con horror el cadáver del fallecido que terminó en un charco de sangre.
Puñaladas mortales
Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron a Hernández en el suelo y sin signos vitales.
Le puede interesar: “Misión cumplida”: matan a jaguar en Olancho por una vaca
Miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron a realizar el levantamiento cadavérico respectivo.
Además, los uniformados comenzaron una investigación sobre lo sucedido para dar con el paradero de los hechores del violento suceso. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
Otro crimen en Honduras
De varios impactos de bala le quitaron la vida a un hombre, el pasado viernes 7 de julio, en la comunidad de La Sabana, municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.
Según se conoció, la víctima, únicamente identificada como Walter, realizaba labores de bacheo en una carretera, cuando de pronto le dispararon desde un carro en marcha.
Le puede interesar- Dentro de casa abandonada matan a golpes un hombre en Talanga
En un intento por salvarle la vida, lo movilizaron al Hospital de Santa Bárbara, no obstante, pereció en el camino.
Uno de sus compañeros manifestó en HCH que era lamentable lo que le había ocurrido a Walter. Además, relató que ellos estaban trabajando en la carretera cuando pasó todo.
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida al hondureño.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al centro asistencial para realizar averiguaciones.