Muere comerciante tras sufrir accidente en Juticalpa

0
1430
La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Díaz Carias de 55 años, quien residía en Catacamas

OLANCHO.- Las autoridades del cuerpo de bomberos reportaron este lunes el volcamiento de un vehículo en la carretera hacia Juticalpa, dejando desafortunadamente una persona muerta.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Díaz Carías, de 55 años, quien residía en Catacamas.

Según declaraciones de las autoridades del Cuerpo de Bomberos, el hombre se trasladaba en un vehículo con frutas, verduras, y pan desde Tegucigalpa a Catacamas.

Las autoridades llegaron lo más rápido posible al lugar del accidente, pero el hombre falleció de forma inmediata. Hasta el momento se desconoce lo que causó el accidente de tránsito.

DATOS RELACIONADOS

Los accidente se registran a diario en el país y es que, las autoridades del hospital Mario Catarino Rivas informaron el pasado domingo que el joven Mario Grevi Gonzáles Martines, de 14 años,  falleció a las 2 de la madrugada tras un accidente ocurrido en Tocoa, Colón.

El joven fue traslado de emergencia al hospital tras sufrir un accidente el pasado miércoles 10 de agosto junto a su hermano Fidel Gustavo Gonzáles Martinez,  de 15 años.

Los dos estudiantes se conducían en una motocicleta rumbo a sus clases cuando fueron atropellado por un vehículo Hilux 3.0, tipo pick-Up, Marca Toyota, conducido por la directora distrital de Tocoa,  Julissa Lozano.

Le puede Interesar: Más de 8 mil accidentes viales con 642 muertos en 2016

Según familiares, ese día los dos hermanos viajaban en su motocicleta desde Palos de Agua Sabá, Colón, hacia Zamora, Tocoa, al Instituto Bajo Aguán donde estudiaban y al pasar por el desvió a la  Aldea Cuaca un vehículo gris conducido por la directora distrital de Educación de Tocoa, Julissa Lozano,  giro sin precaución y la motocicleta con los hermanos se estrelló contra el automotor en la puerta delantera lado derecho.

Sin embargo, los golpes y heridas fueron tan graves que pese al esfuerzo de los médicos no pudieron salvarle la vida tras cinco días de agonía.

La fatal cifra (642) de muertos en todo el país debido a los accidentes de transitos se desglosa en 252 por exceso de velocidad y 141 por la imprudencia del peatón y el resto en distracción al volante, fallas mecánicas, irrespeto a las señales de tránsito y estado de ebriedad.