«Estoy absolutamente desolado»: AuronPlay confirma muerte de su gato

495
AuronPlay confirma muerte de de su gato
Fueron ocho años los que el felino acompañó al reconocido bloguero.

REDACCIÓN. Hace un par de semanas, el youtuber e «influencer», Raúl Álvarez, mejor conocido como «AuronPlay»,  anunció que «Don Gato», su mascota, se encontraba delicado de salud por problemas en su hígado, razón por la que debió ser internado de urgencia.

Situación que llevó a su comunidad de seguidores, como también de amigos, a enviarle mensajes de buenos deseos para que el felino pudiera recuperarse.

Se había recuperado

Luego de estar internado un par de días, «Don Gato» volvió por unas horas al hogar del youtuber, pero al verlo tan débil, Álvarez decidió que los veterinarios lo internaran otra vez, para así darle un mejor pasar hasta que se recuperara de buena manera.

Sn embargo, este lunes 26 de abril, esta historia tuvo un desenlace triste, ya que el gato no superó los problemas que lo aquejaban.

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho», escribió «AuronPlay» en su cuenta de Instagram.

Lea también: Gato se aprende a «hablar» y se queja de la música de su dueña

Muestras de apoyo 

La celebridad también aprovechó su publicación en Twitter para agradecerle a todo el personal médico que estuvo al pendiente de su felino.

“Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”, escribió en sus redes sociales.

Como era de esperarse, sus fanáticos le dedicaron emotivos mensajes en este momento tan difícil. “Muchísimo ánimo nene”, “Te mando un abrazo bro!!”, “Ánimo”, “Mucho ánimo man”, “Lo siento muchísimo, mucha fuerza”, “todo ánimo y fuerza”, “Lo siento mucho bro”, “Tío, lo siento muchísimo, le habíamos tomado muchísimo cariño, fuerzas patito” y “Él estará orgulloso de haber tenido el mejor dueño del mundo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Según medios internacionales, el minino negro de 8 años de edad estuvo hospitalizado desde el pasado 12 de abril tras presentar vómitos y síntomas asociados a problemas del hígado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.