Redacción. Un extranjero que se disponía a salir del país perdió la vida en un vuelo procedente de la costa norte del país, mientras aterrizaba en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como su nacionalidad.
Según el reporte de las autoridades del aeropuerto, el hombre cumplió todos los protocolos de vuelo sin ninguna anomalía. Luego abordó la aeronave, pero minutos más tarde de haber despegado presentó un supuesto infarto.
Agentes policiales, Medicina Forense y el Fiscal de turno se apersonaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento.
Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta la morgue de la capital, donde le realizaran la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte.
Se espera que en el transcurso del día las autoridades den más detalles de lo ocurrido.
Lea también: Por pelea de tierras, hombre mata a su hermano en Choluteca
Otro suceso
Desconocidos acabaron con la vida de una persona en una colonia de Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa.
La víctima respondía al nombre Jennifer Abigail Galindo Izaguirre. La joven era una estudiante de Enfermería, de la capital.
Según información preliminar, la joven habría recibido una llamada y salió de su vivienda. Sin embargo, horas después fue encontrada muerta.
El informe policial detalla que el cadáver presentaba perforaciones por arma de fuego. No obstante, se espera que esta versión se puede confirmar en reporte oficial.
El hallazgo se registró en la colonia Santa Isabel en Comayagüela. Pero, las autoridades indicaron que ella no residía en la zona.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para recopilar la información pertinente. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis principal del hecho criminal.
De igual manera, elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo sin vida a la morgue de la capital.