Muere exluchador de la WWE Shad Gaspard

291
Shad
Shad Gaspard se convirtió en un ícono de la WWE en su paso por el cuadrilátero. Este hombre llegó a la empresa a inicios del milenio, por el año 2000; donde pasó por una etapa de adaptación, fue encontrando un estilo y poco a poco se ganó a los aficionados.

ESTADOS UNIDOS.- Una noticia terrible dentro de la lucha libre, y es que autoridades anunciaron la muerte de Shad Gaspard, exluchador de la WWE, de quien encontraron su cuerpo este miércoles en Venice Beach, en Los Angeles.

Shad  había sido reportado como ‘desaparecido’ tras ser arrastrado por una ola pero ahora se ha confirmado lo peor.

SQ
La policía de Los Angeles anunció este miércoles la lamentable muerte de Shad Gaspard, donde según parece los familiares ya fueron notificados sobre este hecho.

Este exluchador de la WWE marcó una época de ‘crimen y estafas’, pues junto a JTG formó la memorable dupla ‘Crime Time’. Vamos a ver qué le sucedió y después recordaremos quién fue.

Esto es lo que pasó con Shad previo a su muerte

Según los reportes de las autoridades en Los Ángeles y apoyados con información de la WWE, Shad Gaspard se encontraba en Venice Beach pasando el rato con su hijo, donde habrían estado nadando en el mar sin que nada más pasara.

Tiempo después una ola los habría arrastrado a ambos pero su hijo habría sido el más afectado, por lo que Shad Gaspard corrió en su ayuda, logró apoyar a los salvavidas pero él ya no pudo salir del mar. Lo buscaron por horas, no pudieron dar con su paradero y fue reportado como desaparecido.

Shad Gasoard en la WWE

Shad Gaspard se convirtió en un ícono de la WWE en su paso por el cuadrilátero. Este hombre llegó a la empresa a inicios del milenio, por el año 2000; donde pasó por una etapa de adaptación, fue encontrando un estilo y poco a poco se ganó a los aficionados.

Se encontró en su camino al ya mencionado JTG, formó la dupla ‘Crime Time’ que fue una de las más ‘odiadas’ dentro de la WWE por los demás luchadores ya que su estilo era muy ‘salvaje’, simulando ser pandilleros, estafando a los demás y causando miedo en las superestrellas.

Shad apareció en peleas de campeonato individual y en pareja, junto a Jhon Cena, participó en eventos principales de la WWE como WrestleMania.

Se vio frente a frente con luchadores como el Big Show, Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DiBiase, CM Punk, The Great Khali, Rey Mysterio, entre algunos otros.

Gaspard se retiró de la WWE en 2010 y dio paso al circuito independiente, donde pasó por buenos momentos y siguió en acción sobre el ring.

Tuvo un momento dentro de la actuación figurando en algunas series y programas en Estados Unidos, como ‘From Dusk Til Dawn’; en donde compartió con la actriz mexicana, Eiza González.

Te puede interesar: Gigantes de Europa crean «Copa Solidaridad» para batalla contra Covid-19