32.3 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 2, 2023

Fallece Saúl Morales, destacado periodista y catedrático en UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, jueves, se confirmó el deceso de quien fue catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Saúl Moisés Morales.

La noticia se divulgó en las redes sociales por parte de sus familiares, amigos, colegas y alumnos. Sin embargo, hasta el momento no se han detallado las razones de su muerte.

Por su parte, los familiares dieron a conocer que el cuerpo del docente lo llevaron hasta la funeraria Espíritu Santo del Bulevar Suyapa, donde se le velará este día, viernes, a partir de las 8:00 A.M.

Morales fue catedrático de la UNAH hasta el año 2014, fungiendo como docente de Periodismo. Según medios locales, ese año abandonó sus obligaciones de maestro junto a los licenciados Delia Mejía, Vilma Gloria Rosales, Juan Ramón Durán y Reinaldo Amador.

En su paso por la UNAH, Morales impartió las clases de Televisión I y Televisión II.

Vea también: Empleada de la UNAH muere atropellada en Altos del Toncontín

muere excatedratico de la UNAH Saúl Morales
Morales dio clase de televisión hasta 2014 en la UNAH.

«Un gran amigo»: alumnos, colegas y amigos lamentaron la perdida de Morales

Las muestras de pesar no se han hecho esperar en redes sociales y medios de comunicación. Muchas personas lo recuerdan con cariño y otros dan gracias por los conocimientos impartidos.

«Un gran maestro, amigo, colega. Licenciado Saúl Morales, nos ha dejado hace unos momentos. Siempre lo recordaremos por sus grandes enseñanzas en las clases de televisión en la escuela de Periodismo UNAH. Hasta pronto, mi querido licenciado» posteó una exalumna en su Facebook.

Asimismo, otro usuario posteó e informó del deceso del docente: «Fallece un reconocido catedrático de la UNAH, el distinguido maestro Saul Morales. Por muchos años preparó cienes de jóvenes en Periodismo, quienes hoy lamentan su partida».

Morales era maestro y amigo de sus alumnos. Algunos expresaron que fue un gran profesor y otros recordaron los momentos de aprendizaje a su lado.

«Mi licenciado Saúl Morales, QEPD. Un señor tan maravilloso, me enseñó tantas cosas lindas de mi carrera. Él era un apasionado del Periodismo, amaba enseñar y disfrutaba hablar de televisión. Trabajé con él en canal 45. Me decía ‘mi periodista estrella’. Me hacía sentir todo un gran periodista cuando apenas cursaba con él la clase de televisión II. ¡Qué lindo señor!», recordó un exalumno.

Además, dijo que «siempre lo voy a recordar. Que la tierra le sea leve, honorable señor. Me duele mucho su partida, pero Dios debe tener un lugar especial para él».

muere excatedratico de la UNAH Saúl Morales
Comentarios de usuarios

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido