30.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Muere Gloria Marina Cárcamo, esposa del alcalde de Cantarranas

Debes leer

CANTARRANAS, HONDURAS. La señora Gloria Marina Cárcamo, esposa de Francisco “Paquito” Gaitán, alcalde de San Juan de Flores (Cantarranas), Francisco Morazán, falleció la madrugada de este domingo.

El propio edil confirmó el deceso de Yaya -como le decían con cariño- a través de sus redes sociales; en la publicación también invitó a allegados de la familia a que asistan al velorio que se llevará a cabo hoy en su casa de habitación.

Mañana a las 9:00 de la mañana se hará la misa de cuerpo presente en la iglesia católica de la localidad; una vez acabado el acto litúrgico se realizará el sepelio en el cementerio del municipio.

Hace solo ocho días “Yaya” había cumplido 60 años de edad; para ese momento ya estaba hospitalizada, pero su familia y amigos le llevaron globos, regalos y un pastel. De momento no se reveló qué afección de salud adolecía.

“Paco” Gaitán junto a su cónyuge y la única hija que procrearon, Clarisa.

De igual interés – En Tela: dan último adiós a don Javier Sullivan, dueño de La Hora del Café

Luto en la familia liberal

El Partido Liberal compartió un acuerdo de duelo en solidaridad con “Paquito” -a quien se describe como un respetado líder de la institución rojiblanca- y su familia.

“La desaparición física de la señora Gloria Marina Cárcamo de Gaitán constituye una pérdida irreparable, especialmente para su familia y para el Partido”, lee una porción del escrito.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) acordó lamentar la muerte y también elevar oraciones por su descanso eterno; igualmente, externó su deseo de que los parientes encuentren paz en el duro momento.

Por el mismo lado, las autoridades liberales decretaron tres días de duelo en la organización, sin suspensión de labores. El documento será entregado a la familia Gaitán Cárcamo como muestra de pesar por lo ocurrido.

Personas cercanas a la familia, gente del municipio e instituciones también se han pronunciado en redes sociales lamentando el suceso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido