30 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Muere español que vino de viaje a Honduras

Tegucigalpa. Autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Honduras, informaron del arribo a la morgue capitalina del cuerpo sin vida de un ciudadano español.

De acuerdo a lo comunicado por parte de Medicina Forense, el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino.

El mismo, fue identificado como José María Álvarez Fraile de 56 años de edad. De nacionalidad española y con número de identidad A0415538400.

El cuerpo sin vida de Álvarez Fraile fue trasladado por personal de la Fiscalía de la ciudad de Danlí, El Paraíso. All momento de su levantamiento se le encontró un pasaporte con sus datos personales.

Lea también:  Capturan a uno de los sospechosos de la masacre en Catacamas

Según el documento de la madre patria, el ahora occiso es oriundo de las Ventas de San Julián, Toledo, España.

Hasta el momento, el personal de la morgue capitalina tiene como indeterminada el motivo de la muerte del español. Es así, que será mediante la autopsia de ley que determinarán las posibles causas de su deceso.

 

Varios casos de españoles muertos en Honduras

En el país se han presentado ya varios casos de personas con nacionalidad española que han fallecido en territorio hondureño.

El caso más reciente fue el de José María Jene Villagrosa (62), quien murió en 2014, de varios impactos de bala. El hecho tuvo lugar en el barrio El Centro de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Podría interesarle:  Sobrevive padre que disparó a su hijo en El Negrito, Yoro

Y otro de los casos más sonados en la nación fue la muerte violenta del español Eduardo Pérez Exposito (43). Este, fue asesinado en la colonia Inprema de El Progreso Yoro, en 2013.

Un testigo informó que Pérez Expósito había llegado recientemente de España a casarse con una hondureña. Pero un maleante le quitó la vida por razones desconocidas.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido