Honduras.- Un hombre perdió la vida este martes en un centro asistencial luego de ser víctima de un atentado en el Barrio Buenos Aíres #2 de Siguatepeque, Comayagua.
La víctima corresponde al nombre de Hernán Morales, quién falleció horas después de ser atacado a disparos por un sujeto desconocido.
Según las informaciones preliminares, se maneja que un hombre a bordo de una motocicleta interceptó a Hernán, quien conducía un vehículo Pick Up color blanco, y le disparó dejándole heridas de bala en su cuello.
Tras el hecho, autoridades trasladaron al hombre a un centro asistencial de Siguatepeque para que recibiera la atención necesaria. Sin embargo, horas después se reportó su fallecimiento.
En cuanto al sospechoso se informó que este huyó de la escena y se dirigió hacia un río del sector, por lo que las autoridades se encuentran realizando operativos para dar con su paradero.
Nota relacionada: Por robarle su moto matan a pedradas a hombre en Choloma, Cortés
Por robarle su moto matan a pedradas a hombre en Choloma, Cortés
Un joven fue ultimado a pedradas por varios hombres que luego de cometer este crimen le robaron su motocicleta en Choloma, Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Jhony Alexis García Ríos, de 27 años de edad. El crimen ocurrió la madrugada del domingo en la aldea La Ceibita, ubicada en los Bajos de Choloma.
De acuerdo con medios locales, Jhony García se movilizaba con su motocicleta y estaba cerca de llegar a su casa cuando lo interceptaron cuatro hombres a bordo de motocicletas.
Los sujetos le quitaron la motocicleta a Johny y le lanzaron piedras hasta quitarle la vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Jhony Alexis García Ríos trabajaba en una empresa de lácteos, según el padre del occiso.