Francisco Morazán, Honduras. Un empleado del Medicina Forense murió tras sufrir accidente de tránsito en su motocicleta, cuando se transportaba en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, municipio del departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Keneth Suazo, de 35 años de edad. El hondureño se desempeñaba como técnico balístico en la institución antes mencionada.
Según la información preliminar, Suazo iba camino a cortarse el cabello cuando ocurrió el percance. Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que no portaba su respectivo casco.
Le puede interesar: Un muerto y dos heridos deja un accidente en San Nicolás, Copán
Debido al exceso de velocidad, Suazo perdió el control de motocicleta y acabó debajo de otro automóvil. El equipo de emergencias trasladó al afectado al Hospital Escuela, donde finalmente falleció.
El trágico suceso se registró justamente en la colonia El Sitio, en la carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles.
En este sentido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar el hecho a profundidad para deducir responsabilidad al conductor respectivo.
Legado
De igual manera, los compañeros de trabajo de Keneth Suazo lo describieron como una persona muy alegre y amable.