Empleada de la Secretaría de Seguridad muere al resbalarse en gradas de su casa

611
muere empleada de seguridad
El nombre de la fallecida es Ana Marisela Rodríguez Betancourth, quien era una funcionaria auxiliar de la institución de seguridad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una empleada de la Secretaría de Seguridad de Honduras falleció este jueves en la capital hondureña, luego de resbalarse accidentalmente y sufrir una caída mortal en las gradas de su hogar.

El nombre de la fallecida es Ana Marisela Rodríguez Betancourth, quien era una funcionaria auxiliar de la institución de seguridad.

La vocera de la Secretaría de Seguridad, Rebeca Fuentes, confirmó a Diario Tiempo Digital que según la versión del departamento de Recursos Humanos, este accidente en su vivienda fue la causa de muerte de Ana Rodríguez.

El personal de la secretaría trasladó el cuerpo de la fallecida a las instalaciones de esa dependencia para que sus compañeros de trabajo, amigos y jefes, pudieran darle el último adiós.

Posteriormente, el personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladó hasta el establecimiento de la Secretaría de Seguridad, para hacer el reconocimiento y levantamiento correspondiente del cadáver.

«Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Auxiliar Ana Marisela Rodríguez Betancourth, quien partió a la presencia de nuestro señor. Le rogamos a Dios fortaleza para sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos difíciles (Q. D. D. G)», publicó la Secretaría de Seguridad en sus portales y redes oficiales.
La institución encargada de brindar seguridad a la ciudadanía, también compartió un video donde se aprecia a Ana Marisela junto a su familia, compañeros y colegas.

Secretaría de Seguridad en 2020

Según datos de la Policía e instituciones de seguridad, en 2020 se contabilizaron 53 municipios libres de homicidios.

Durante el año se reportaron al menos 3 mil 482 homicidios, cifra que fue menor a la de 2019, cuando sumaron 4 mil 82.

Pese a la disminución de homicidios, la Secretaría de Seguridad registró un promedio de 37 crímenes por cada 100 mil habitantes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.