16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

El actor Adrián Uribe revela que su padre murió de COVID-19: “En una semana se nos fue”

México. La COVID-19 sigue arrebatándole seres queridos a millones de personas en el mundo, esta vez el comediante y actor, Adrián Uribe, dio la triste noticia que su padre había muerto víctima de la terrible enfermedad respiratoria.    

El actor, que siempre se mostraba contento frente las cámaras, por primera vez se mostró serio y visiblemente afectado.  

Una irreparable pérdida  

El intérprete del “Vitor” relató mediante un video en su cuenta de Instagram la tragedia que embarga a su familia después del deceso de su padre.  

Uribe afirmó que su padre era “sano” y “fuerte”, pero su organismo no respondió favorablemente al tratamiento. Enfatizó que la enfermedad deterioró rápidamente su salud, la cual ya era delicada debido a su avanzada edad.    

“Mi padre fue una víctima más del COVID. Mi padre estaba bien y estaba sano; a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero”, dijo el comediante.    

“Desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad y desgraciadamente en una semana se nos fue”, relató.   

Agregó que “así es de cruel, así es de letal esta enfermedad y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es”.  

El comediante aprovechó para aconsejar a sus miles de fans de que deben tener cuidado con la COVID-19, puesto en un descuido se pueden contagiar.   

Lea además: Muere por COVID-19 el compositor mexicano Armando Manzanero

Hace un llamado a la sociedad    

Además, hizo un llamado a la sociedad para dejar de exponerse al virus y calificó de “irresponsables” a las personas que no siguen los protocolos de bioseguridad. 

“Todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”.  

La publicación que fue subida el pasado 4 de enero recibió miles de mensajes, tanto fanáticos como de figuras del espectáculo mexicano, que lamentaron la pérdida de Uribe.   

El actor no dio más detalles de lo sucedió a su padre, cómo, cuándo o dónde estuvo internado antes de su muerte.     

Fuente: Infobae


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido