Muere el novio de la secundaria de Jennifer López

394
Jennifer López
El primer gran amor de Jennifer López, su novio de la adolescencia, David Cruz, falleció el sábado.

REDACCIÓN. David Cruz, quien fue novio de Jennifer López cuando eran apenas unos adolescentes, falleció a los 51 años el pasado sábado en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York a causa de una enfermedad cardíaca.

Según el portal TMZ y Page Six, el forense municipal de Nueva York confirmó el fallecimiento, que atribuyó a problemas de corazón y descartó que tuviera que ver con el coronavirus.

Cruz y Jennifer López eran vecinos del barrio de El Bronx y empezaron a salir cuando la intérprete de “El anillo” tenía unos 15 años. Su relación duró aproximadamente una década.

Ambos fueron vistos juntos en actos públicos cuando JLo estaba empezando a ganar fama. Uno de esos eventos fue una alfombra roja en 1995.

Isa, la pareja de Cruz, con la que estuvo por 18 años, declaró a TMZ que uno de los momentos favoritos con su pareja eran las cenas familiares y recordó que “siempre se aseguraba de terminar las cosas con un: te amo».

«Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”, dijo al portal.

Jennifer López aún no se ha manifestado en sus redes sociales en torno a la muerte de su expareja. Se considera que terminaron en buenos términos y eran amigos.

Lea también: Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, muere por COVID19

Alex Rodríguez y Jennifer López intercambian ropa en TikTok

Días atrás, el exbeisbolista de los Yankees de New York, Alex Rodriguez compartió en sus redes sociales un vídeo en donde intercambia prendas con su prometida Jennifer López, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Cabe destacar, que el material audiovisual fue hecho en la aplicación TikTok, misma que es conocida por crear y compartir vídeos cortos.

Asimismo, ya sea en sus cuentas de redes sociales, eventos públicos o en cualquier lugar en el que se les vea juntos se puede apreciar el gran amor que ambos se tienen. Por lo tanto, es tierno verlos juntos y felices.

El vídeo que dura escasos segundos como todos los que se comparten en la nueva aplicación que ha causado gran revuelo en Internet. Esto, porque muchas celebridades han hecho cuentas de TikTok para compartir sus ocurrencias o mini retos que allí aparecen.