26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Fallece por COVID-19 el doctor Luis Felipe Aguilar López

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes se confirmó el fallecimiento de Luis Felipe Aguilar López, un doctor en Química y Farmacia, que tenía 37 años, a causa de la COVID-19.

Según reportes, falleció en el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, tras encontrarse varios días luchando contra la enfermedad. Además, se dio a conocer que Aguilar era el dueño de la Farmacia San José, muy concurrida en la zona.

Tras la noticia, decenas de amigos y familiares expresaron su sentir a través de las redes sociales.

“Como seres humanos, cuando alguien muere siempre tratamos de recordar solo lo bueno de las personas, aunque fue todo lo contrario. Pero con Luis Felipe Aguilar López sí es la excepción. Siempre trataba de mostrar sus virtudes a todo lo que da, sea con quien sea”, lamentó una de sus parientes.

Y agregó: “Excelente amigo, excelente ser humano, gran persona dispuesta a ayudar a cualquiera sin pedir nada a cambio. Gracias por ser tan especial con mi familia y conmigo. Te mereces, estés donde estés, paz eterna, descansa en paz. Siempre te recordaré como ese gran amigo, esa gran persona, carismática, amable y servicial”.

Conocidos del fallecido lo describieron como una persona servicial, que transmitía alegría y solía hacer bromas.

Lea también: Cerebros de personas muertas por COVID-19 muestran similitudes con los de Alzheimer y Parkinson

Datos 

A la fecha, según Sinager, se contabilizan más de 255 mil contagios y más de 6 mil fallecidos por COVID-19. El departamento de El Paraíso es el tercero con mayor número de contagios.

Honduras estaría cerrando junio con un millón de personas vacunadas contra la covid-19, dijo este lunes la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, durante el inicio de la quinta jornada de inoculación contra la mortal enfermedad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido