Redacción. Los pastores del Ministerio Internacional La Cosecha, Misael Argeñal y María Elena de Argeñal, comunicaron este sábado la muerte de su hijo mayor, David Jonathan Argeñal Rosa.
El pastor Argeñal, a través de redes sociales, manifestó que «ha partido a la presencia de Dios mi primogénito David Jonathan Argeñal Rosa«. De esa manera, confirmó la muerte de su hijo, quien murió a causa de una enfermedad a sus 45 años de edad.
Por su parte, la pastora María Elena de Argeñal, expresó que «mi hijo querido partió al cielo. Ya no sufres, estás disfrutando con el Señor».
Del mismo modo, ambos agradecieron a todas las personas que estuvieron orando por su hijo, sin embargo, «al Señor le plació llevárselo para estar con él«.
Finalmente, el pastor agregó que «la familia Argeñal Rosa agradece al Omnipotente por habernos prestado a David por 45 años».
Le puede interesar: Pastor y su familia casi mueren quemados en su carro en la CA-5
Muerte de abogado
El pasado viernes 18 de agosto, Alejandro Hernández Oyuela, quien en su momento fue miembro de la Junta Proponente (JP) para la elección del fiscal general y adjunto del Ministerio Público (MP), falleció en Tegucigalpa.
La causa de la muerte del abogado, de 57 años de edad, se debió a un paro cardíaco. Además, trascendió que recibía tratamiento médico en el extranjero por problemas en uno de sus ojos.
La noticia causó consternación en el gremio, donde fungió como un profesional destacado de la abogacía.
El presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Rafael Canales, lamentó el fallecimiento de su colega, a quien consideró «un gran profesional» con quien compartió «luchas gremiales».
De igual importancia: Por “intoxicación alcohólica” muere el hijo de un pastor en Copán