Muere conocido abogado teleño

699
La foto del título universitario del abogado Nuvio Ameb Meléndez Bobadilla. Tenía 56 años.

TELA- De un paro cardíaco falleció la noche del sábado el conocido abogado teleño Nuvio Ameb Meléndez Bobadilla 56 años.

A eso de las 9 de la noche, el abogado se encontraba en su vivienda en el barrio Hilancreek, cuando de repente pidió auxilio porque sentía fuertes dolores en el pecho, pero en menos de cinco minutos ya estaba muerto en su cama.

Arnulfo Murillo primo del abogado, expresó que él vivía solo, ya que se había divorciado hace varios años. Se dedicaba a ejercer su profesión.

“Sentimos mucho esta muerte. Él era muy colaborador con las personas pobres, siempre les ayudaba. Cuando no tenían dinero les hacía los trabajos, era muy especial con nosotros”, dijo el familiar.

A las diez de la noche se realizó el levantamiento por las autoridades y su cadáver fue trasladado hacia Medicina Forense de La Ceiba para confirmar las causas de su muerte, aunque todo apunta a que se trata de un ataque cardiaco pues padecía del corazón y tomaba medicamentos a diario.

Sus familiares pidieron que fuera velado en  Esparta, Atlántida. Ayer, la presidenta del Colegio de Abogados en Tela, Suyapa Colindres, hacía gestiones con los familiares para velarlo hoy lunes en la sala del Capítulo de Abogados de Tela.