29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Muere chofer de rastra que destruyó vehículos en peaje de Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se informó sobre el fallecimiento del conductor de la rastra que presuntamente provocó fuerte accidente en el peaje de Santa Cruz de Yojoa, el pasado 25 de abril.

La víctima mortal respondía al nombre de Sergio David Núñez Castro, quien sería residente del municipio de Puerto Cortés.

El joven de aproximadamente 28 años, quedó gravemente herido tras lanzarse del vehículo pesado, que minutos después tomó fuego.

accidente peaje de Yojoa
Muchas personas han lamentado su muerte.

De acuerdo con informes preliminares, él estuvo varios días internado en un centro hospitalario y tras su estado delicado quedó en coma. Su cuerpo no resistió más y ayer, en horas de la tarde se confirmó su fallecimiento.

Familiares y amigos realizaron varias recolectas de dinero para poder cubrir sus gastos médicos.

A través de redes sociales sus compañeros y amigos lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.

“Descanse en paz nuestro colega Sergio David Núñez Castro, quien fue el que tuvo el accidente recientemente en el peaje de la muerte. Resignación cristiana a familiares y amigos cercanos”, dijo una persona.

Vea el vídeo del accidente:

 

“Que amor y pasión le tuvo a estos fierros (tráiler). Sergio, un hombre humilde y bien preparado en sus estudios, pero hizo lo que más le gustó. Familia, fuerzas, muchas fuerzas de parte de Dios”, indicaron.

Sergio Núñez
El conductor estuvo en estado de coma.

“Dios mío, que jovencito estaba, tenía una vida por delante, pero Dios quiso que así fuera. Dios es el que nos presta la vida y el sabe cuándo nos recoge. Él ya está con Dios, nuestro señor y a su familia que le dé mucha fortaleza para poder vivir con ese inmenso dolor”, agregaron.

Lea también: Hombre se habría lanzado de rastra en accidente de Yojoa

¿Cómo ocurrió el accidente? 

El hecho ocurrió a eso de la 1 y minutos de la tarde, del 25 de abril. De acuerdo con los informes preliminares, el conductor perdió el control de la rastra, según testigos, habría perdido los frenos.

El vehículo impactó con los otros vehículos y luego se salió de la calzada para evitar llevarse de encuentro a la caseta del peaje. Supuestamente, en ese momento el conductor se lanzó de la rastra para evitar quedar atrapado.

accidente
Así quedó uno de los vehículos en el accidente.

Posteriormente, el vehículo empezó a tomar fuego, reduciéndolo prácticamente en cenizas.

Varias personas comenzaron a acercarse para auxiliar a los heridos. Luego, se hizo presente el Cuerpo de Bomberos y elementos de la Cruz Roja.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido