Atlántida, Honduras.- Durante la madrugada de este domingo, se reportó un tiroteo que dejó como saldo un menor muerto y otro herido en la colonia San Judas de La Ceiba, Atlántida.
De acuerdo con los datos preliminares, unos sujetos armados se acercaron hacia un grupo de personas y empezaron a disparar.
Le puede interesar- Niño ingresa con quemaduras a hospital de Copán
En ese lugar estaba el pequeño Marvin Omar Ebanks Sevilla, de apenas ocho meses, quien murió al instante. Además, su hermano, resultó con una herida de bala en su cabeza.
De inmediato movilizaron al niño a un centro asistencial de la zona y posteriormente lo remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.
En el hospital, los médicos le practicaron una radiografía y confirmaron que el menor aún tenía la bala en su cabeza. Medios locales indicaron que el pequeño se debate entre la vida y la muerte.
Los familiares además solicitan apoyo para cubrir los gastos médicos. Las personas que quieran colaborar puede hacerlo a la cuenta 745070821 o comunicarse al número +504 9876-3898 con Marvin Ebanks.
Muere niña de año y medio por morder cable eléctrico en La Ceiba
Un niña de apenas un año y medio de edad falleció el pasado jueves, en la colonia Carmen Elena, ubicada en el bordo del Río Cangrejal, en La Ceiba.
A la menor la identificaron sus padres con el nombre de Zoe Eliana Hernández Figueroa.
De forma preliminar se conoció que la pequeña estaba mordiendo un cable eléctrico, pero el lugar se encontraba sin energía; sin embargo, de manera sorpresiva el fluido regresó y en ese momento, la niña recibió una descarga.
Los papás intentaron salvarle la vida trasladándola a un centro asistencial, pero cuando la ingresaron, los médicos confirmaron que Zoe Eliana ya estaba sin vida.