Muere atropellado mientras vendía bananos en Sabá, Colón

0
1019
atropellado en Sabá
El conductor del vehículo quedó atrapado luego de atropellar al ciudadano Héctor Martínez.

COLÓN, HONDURAS. Una persona muerta es el saldo que dejó un fatal accidente de tránsito en la carretera CA-13, ayer en horas de la noche.

El hecho se materializó a la altura de la comunidad Elixir, en el municipio de Sabá, jurisdicción de este departamento. El infortunado fue identificado como Héctor Martínez, quien se dedicaba a vender bananos verdes.

Al parecer, la víctima se encontraba vendiendo al momento del accidente. En el informe preliminar se establece que el automóvil tipo pick-up embistió al occiso de forma aparatosa.

Debido a eso, el vehículo quedó en unos matorrales a la orilla de la calle. Además, el conductor quedó atrapado producto del impacto.

Bomberos

Inmediatamente un equipo del Cuerpo Bomberos se movilizó hacia el lugar tras recibir una llamada de aviso. De forma rápida sacaron al conductor del carro y lo llevaron hacia un centro asistencial cercano a la zona. La identidad de este no fue revelada por las autoridades.

Lea también: En su casa de habitación matan a joven en Choloma, Cortés

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Héctor Martínez. Luego lo trasladaron hasta la morgue judicial.

También llegaron a la escena de los hechos agentes de la Policía Nacional para constatar lo ocurrido. De igual forma, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para comenzar las investigaciones que puedan esclarecer el atropellamiento.

Operativos de Semana Santa

Las autoridades de la DNVT manifestaron que en virtud de las vacaciones de Semana Santa, los operativos serán de forma intensiva y rigurosa. Esto con el fin de evitar los masivos accidentes de tránsito en las distintas vías principales del país.

Al mismo tiempo señalaron que esperan un flujo importante de ciudadanos hacia los diferentes puntos turísticos de Honduras. Por lo cual, hicieron un llamado a tomar las precauciones del caso y respetar las señales de tránsito durante el viaje.