26.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Aldea El Guanábano: atacado por abejas, hombre fallece al caer en una hondonada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre falleció de forma súbita luego de ser ser víctima de un ataque de abejas en la aldea El Guanábano de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El fallecido fue identificado como Francisco Salinas, quien tenía 46 años. Según la versión en el lugar, él solía ingerir bebidas alcohólicas y, precisamente, acababa de hacerlo cuando un enjambre le apareció.

De igual interés: Al caer en una cubeta con agua, muere bebé de 18 meses en San Pedro Sula

Trabajaba en el campo y tenía dos hijos

Una familiar externó que él estaba ebrio cuando, de repente, rodó y cayó en un barranco. Precisó que fue una vez en ese terreno que fue rodeado y picado por las abejas y terminó perdiendo la vida.

Ella también confirmó que el sujeto era residente en la zona y que dejó huérfanos a dos hijos. Asimismo, dijo que él se dedicaba a hacer trabajos de agricultura.

Luego de lo acontecido, pobladores locales llamaron a las autoridades. En la escena se hicieron presentes elementos policiales que resguardaron el área, que es montañosa y oscura.

Asimismo, llegaron los especialistas de Medicina Forense que hicieron el respectivo levantamiento cadavérico; después, trasladaron el cuerpo a la morgue para la finalización de los análisis póstumos.

El hecho se registró este viernes en la comunidad en mención, que está ubicada en el kilómetro siete de la carretera que conduce desde la capital hacia el departamento de Olancho.

El sector es conocido por su cercanía al crematorio municipal y, de momento, no se ha reportado de ninguna otra incidencia relacionada a ataques de abejas.

Le puede interesar – «Dice que se lo voy a quitar»: vecina acuchilla a una mujer «por celos» en Copán


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias