Redacción. En las últimas horas un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma accidental luego de caer a un precipicio mientras trasladaba un cargamento de leña en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán.
El fallecido respondía en vida al nombre de Erasmo Sánchez, de aproximadamente 60 años de edad. Se supone que éste iba en compañía de unos perros cuando perdió el equilibrio y cayó a un barranco. Tras el impacto, perdió la vida de manera inmediata, según los pobladores de la zona.
Al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes, al igual que personal de Medicina Forense del Ministerio Público para llevar a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.
Le puede interesar: Captan a ancianos intentando abrir un carro en Comayagüela
Muerte de anciano
Vecinos de la zona lamentaron la muerte de Sánchez, quien era un reconocido campesino. Su muerte ha causado conmoción no sólo a nivel local, sino que también nacional. Internautas en redes sociales también lamentaron el fallecimiento del hondureño.
«Ay, no. Qué lamentable. Pobrecito, señor»; «Qué triste lo que le pasó a don Erasmo. Da mucho pesar y dolor»; «Qué triste una persona de la tercera edad realizando tareas pesadas», son algunos de los cometarios en redes sociales.
Los perros que acompañaban a Sánchez permanecieron junto al cuerpo de su dueño, ladrando y aullando. «Dios mío; cómo los animalitos nos enseñan el amor al prójimo»; «Hoy en día creo que sienten más los animales que nosotros los humanos», escribieron otros usuarios.
De igual importancia: ¡Impactante! Video capta un bus que atropella a un anciano en El Progreso