Muere Alberth Francis, creador de la frase “¡Esa Vida juega Paps!”

1074

LA CEIBA.- Este miércoles murió el señor Alberth Francis, creador de una frase que se volvió icónica en el mundo del fútbol hondureño y de los aficionados del equipo más querido de la ciudad de La Ceiba.

La icónica frase nación en los 80′ por Alberth Francis.

Alberth falleció en el Hogar de Ancianos Divina Providencia de la ciudad de La Ceiba; y será sepultado en la comunidad de El Pino.

“¡ESA VIDA JUEGA PAPS!”

“Esa Vida juega Paps”, fue la frase que desde hace muchos años se ha escuchado en los aficionados del equipo cocotero, y que se volvió una frase célebre fuera y dentro del país.

Cuenta la leyenda que la frase habría nacido de una conversación, mientras el señor Alberth Francis, trabajaba en su taxi, varios años atrás.

Según cuentan un pasajero que subió al taxi de Francis preguntó al señor como lo trataba la vida, a lo cual él contestó: “la vida de uno a veces pura m…man, pero la Vida de fútbol, esa, esa Vida si juega paps!”, habría respondido el señor Alberth.

Una frase icónica

Sin imaginárselo, el señor Francis, había creado una expresión que será recordada siempre en nuestro país; en pequeños y grandes.