16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Tegucigalpa: muere albañil tras caerle un muro en la colonia 21 de febrero

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un albañil murió este día de manera accidental tras caerle un muro en la colonia 21 de Febrero, cerca del cementerio Santa Anita, en Tegucigalpa.

El obrero se encontraba realizando su trabajo de construcción junto a un primo en el interior de una vivienda de dos plantas, cuando una pared de la misma se le vino contra su humanidad, quedando atrapado entre los escombros.

El occiso respondía al nombre de Frank Palma, de 40 Años de Edad. Tras lo sucedido, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para darle los primeros auxilios, pero fue en vano. Debido a los múltiples golpes que sufrió en su cabeza, muriendo de manera casi instantánea.

El capitán Salgado del cuerpo de rescate, brindó detalles sobre el incidente ocurrido en la colonia 21 de octubre.

“Si ya teníamos de avanzada a los otros compañeros de la Cruz Roja, y nos desplazaron a nosotros porque había quedado atrapado en dicha pared, que cedió. llegando nosotros al lugar la víctima ya no tenía signos vitales”, manifestó el capitán Salgado.

“El prácticamente ya había fallecido, por el mismo golpe, tiene un hundimiento craneal”. añadió

El occiso era originario de Texiguat, El Paraíso y laboraba en la capital hondureña en el oficio de albañilería. Se espera la llegada de personeros de Medicina Forense para que hagan el respectivo levantamiento del cuerpo.

Lea también: https://tiempo.hn/matan-pistola-machete-dos-primos-san-miguelito-intibuca/

Niña de apenas 10 años se suicida en Comayagüela

Una niña de apenas 10 años se suicidó la noche de ayer en un sector de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

La víctima mortal fue identificada como Stacy Marisol Espino Flores de tan solo 10 años de edad.

Según información que se maneja, en un afán por salvarle la vida a la menor de edad la llevaron hasta la estación número 4 del Cuerpo de Bomberos ubicada en Colonia El Carrizal.  Sin embargo, al llegar a dicho lugar la jovencita ya había fallecido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido