La Lima: conductor muere tras colisionar contra rastra que estaba estacionada

308
muere al chocar contra rastra en La Lima
El conductor de la rastra no se encontraba en el lugar.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven conductor murió en un nuevo accidente vial tras chocar contra una rastra que se encontraba estacionada y sin señalización en la carretera que conduce desde La Lima hacia El Progreso, Yoro.

La víctima mortal del trágico accidente es Roberto José Zelaya Martínez, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo tipo turismo.

El siniestro ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana de hoy miércoles. El vehículo pesado se encontraba estacionado desde horas de la tarde del martes. Lo anterior, debido a las torrenciales lluvias que azotaron a la capital industrial del país.

La rastra no tenía luces encendidas y tampoco había señalización en la calle. Por tanto, el conductor del automóvil no pudo divisarla e impactó contra la misma.

El golpe fue tal que el turismo se alojó a más de la mitad por la parte inferior del contenedor, lo que provocó la muerte inmediata de Roberto José. Cabe señalar que el conductor de la rastra no se encontraba en el lugar.

Por otro lado, los bomberos de La Lima sacaron el cuerpo del joven de entre el amasijo de hierro.

Foto de la rastra estacionada.

Le podría interesar: por la lluvia en San Pedro Sula un rótulo cae y aplasta vehículo


ANTECEDENTE

El pasado mes de mayo, un accidente vial se registró en horas de la tarde en el cual un hombre resultó muerto.

La víctima mortal fue Miguel Angel Rivera Paz, de 45 años de edad, quien chocó contra la parte trasera de una rastra, perdiendo la vida al instante.

La tragedia sucedió entre los municipios de Tocoa y Trujillo del departamento de Colón, a la altura de la aldea El Briche, de esa zona del país.