Muere el actor Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por COVID-19

316
raymundo capetillo
El actor fue hospitalizados los primeros días de julio.

El actor mexicano, Raymundo Capetillo, falleció tras haber sido diagnosticado y hospitalizado por coronavirus hace una semana.

El deceso fue reportado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales, donde también brindó sus condolencias a las personas cercanas al actor.

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», escribieron.

Hasta el momento, algunos personajes como la actriz Laura Zapata y el conductor Daniel Bisogno han expresado sus condolencias a sus familiares y amigos.

El actor habría sido internado el pasado 5 de julio por presentar complicaciones de la enfermedad. Al menos, así lo reveló sobrina de Raymundo Capetillo, Tania Bárcenas, en el programa matutino «Hoy».

Bárcenas aseguró que hasta ese momento no contaba con complicación en algún órgano, pero que se encontraba luchando contra la neumonía provocada por el coronavirus.

Raymundo Capetillo tenía 76 años de edad y a lo largo de su carrera se hizo un apreciado espacio en el corazón del público mexicano que ya lamenta en redes sociales la muerte de esta figura del espectáculo.

Lea también: Por cáncer de seno muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Lo que no sabías de Raymundo Capetillo

Fue economista de profesión y profesor de inglés. Sin embargo, la carrera que lo volvería un referente televisivo comenzó en 1960 cuando decidió incursionar en la televisión, el cine y el teatro.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras. Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo