Muere actor de «El señor de los cielos», tras comer carne de cerdo

626
El señor de los cielos
Foto en vida del actor de "El señor de los cielos", Sebastian Ferrat

REDACCIÓN. El actor mexicano de «El señor de los cielos», Sebastián Ferrat, de 41 años, murió ayer domingo después de contraer una bacteria tras comer carne de cerdo en mal estado, informaron varios medios de México.

Ferrat, popular en Estados Unidos y Latinoamérica por su papel de villano Juan Antonio «El Marcado» en la tercera y cuarta temporada de la telenovela «El señor de los cielos».  Llevaba tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.

El actor de «El señor de los cielos» se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali. Sus amigos no podían ni visitarlo; su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre su estado de salud.

Finalmente, y según detalló Telemundo, Sebastián contrajo cisticercosis, «una enfermedad causada por la ingesta de larvas de una especie de taenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado».

Tras conocerse la noticia de la muerte de Sebastián Ferrat, las cuentas del actor en las redes sociales se llenaron de miles de comentarios de condolencia por parte de sus fans.

La última publicación en Instagram del intérprete fue en noviembre del año pasado. Fue cuando compartió una gran noticia. Había conseguido el papel para una serie de Netflix llamada «El Yankee».

Lea también: A los 30 años muere Andrew Dunbar actor de Game Of Thrones

Actor de «El señor de los cielos», estuvo en coma varios meses 

Desde el mes de octubre, Sebastián Ferrat actor de “El señor de los cielos”, generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo por su delicado estado de salud, motivo por el cual se encuentró alejado de las cámaras.

Desde un inicio se dijo que Ferrat se debatía entre la vida y la muerte. Se informo que fue luego de ingerir carne de cerdo en mal estado. De igual manera, se manejó que fue infectado por una bacteria y posiblemente se encuentrara en estado de coma.