Por causas desconocidas, muere un actor de La Casa de Papel

136
muere un actor de La Casa de Papel
Todavía no se ha revelado las causas por las cuales murió el actor.

REDACCIÓN. La Comisión de Actores Españoles publicó en su cuenta de Twitter la noticia del fallecimiento de Óscar Sánchez Zafra, uno de los actores más reconocidos de la televisión y cine de España y quien encarnó a «Paco» en la serie La Casa de Papel de Netflix.

El actor falleció a los 52 años y hasta el momento no se conocen las causas del deceso. A las voces de pésame también se sumó la Unión de Actores y Actrices de España con una publicación en sus redes sociales. “Muere el actor óscar Sánchez Zafra. Descansa en paz”, dice la publicación.

Último trabajo  

Sánchez Zafra formó parte de la exitosa serie La Casa de Papel en las primeras temporadas donde interpretó a «Paco»,  el padre de «Río», interpretado por el actor Miguel Herrán, uno de los miembros de la banda de ladrones, donde trataba de persuadir a su hijo de no cometer el legendario robo que se tomó las pantallas de los hogares alrededor del mundo.

En el comunicado publicado por la Comisión de Actores Españoles también recordaron al interprete en otras producciones. “Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra(…), Nunca te olvidaremos Óscar. DEP”, dice el comunicado de las redes sociales.

El actor, que nació en 1969, participó en series como «La víctima número 8», «The Paradise» y «Querido maestro».

La última producción en la que participó el actor fue en la película de John Madden  «Operation Mincemeat», que se estrenará en 2022, y donde Sánchez da vida al coronel Cerruti.

Lea además: Chile: Niño dispara contra compañero; usaban una mascara de la serie «La casa de Papel»

¿Cómo será La Casa de Papel, temporada 5? 

Alex Piña, director de la serie, asegura que será la mejor temporada de todas de La Casa de Papel.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes», manifestó.

Agregó que «el resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante».

Además, «el profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Pero cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército», finalizó Piña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.