29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Muere el abuelito que cruzó en camilla el puente en construcción de Nacaome

Debes leer

VALLE, HONDURAS. Ayer se visualizaba una serie de fotografías de hondureño que era transportado en una camilla por el puente de Guacirope en Nacaome, y hoy, Pedro Gaboriel, protagonista de las imágenes, falleció.

Y es que, el puente, el cual se encuentra en «reparación», provocó que sus familiares no pudiesen llevarlo a tiempo a un centro asistencial.

Asistencia médica rápida  

Según Hable como Habla (HCH), el señor presentaba algunos problemas de salud, por lo que sus seres queridos lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario. Sin embargo, tenían que pasar por el puente de Nacaome, pero éste sigue en construcción, y por ende, es un riesgo cruzarlo.

Los familiares de Gaboriel lograron conseguirle una camilla con un tanque de oxígeno y dieron marcha a cruzar el peligroso puente. Esa hazaña quedó inmortalizada en unas fotografías, las cuales se volvieron virales e las redes sociales.

El señor Pedro Gaboriel.

Lea además: Abuelito de 80 años llega por su vacuna y jornada ya había terminado

Trágico final 

A pesar del esfuerzo de los familiares para salvarle la vida al señor, no lograron que él recibiera la atención médica oportuna, por lo cual, en horas de la mañana de este jueves, se reportó el deceso de Pedro Gaboriel.

Por su parte, los pobladores de ese sector exigen a las autoridades competentes terminar el puente lo más pronto posible. Asimismo, dijeron sentir miedo cada vez que lo tienen que cruzar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro