33.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 12, 2025

«Cuánto dolor dejan»: muere abuela de técnico ultimado en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. La abuela de Mario Enrique Medina Vásquez, uno de los jóvenes técnicos de una compañía de cable e internet que fue secuestrado en la colonia El Pedregal y posteriormente hallado sin vida en la aldea Yaguacire, en el Distrito Central, falleció tras enterarse de la impactante noticia.

De acuerdo con información que trascendió a través de las redes sociales, doña Sonia Marina Barrientos sufrió de un infarto fulminante. La situación enluta y multiplica el dolor de esta familia capitalina.

Por el momento se desconoce si doña Sonia padecía alguna enfermedad o condición preexistente, pero se destacó que su salud se deterioró tras la desaparición de su nieto y empeoró aún más cuando se confirmó su muerte.

Técnico muerto Pedregal
Mario Enrique Medina Vásquez era un gran padre, buen hijo y excelente nieto.

Una persona cercana a ella comentó a través de Facebook: «si supieran cuánto dolor dejan en las familias, la abuela de uno de los muchachos falleció de un infarto. Que Dios les tenga su recompensa a quienes se dedican a cometer tanto daño injustamente».

Mientras que otra persona describió que, «al ver la noticia le dio un paro y murió». Por ahora no se ha confirmado esta versión, ni se han brindado mayores detalles sobre la señora.

Al parecer, doña Sonia había criado a Mario desde pequeño, ya que la madre de él salió a trabajar al extranjero.

Lea además: Confirman que cuerpos hallados en Yaguacire son de jóvenes raptados en El Pedregal 

La señora de la tercera edad no soportó la difícil situación.

Los cuerpos de los técnicos permanecen en la morgue 

Los cuerpos se localizaron la tarde del jueves 10 de julio en la aldea Yaguacire, al sur del Distrito Central. Una vez que se realizó el levantamiento de ley, se trasladaron al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital.

Sin embargo, no se han entregado a sus familiares, debido a que se debe confirmar su identidad a través de pruebas de ADN, y estas llevan una semanas.

Las víctimas son Mario Enrique Medina Vásquez, de 28 años, y Cristopher Enmanuel Vallejo Centeno, de 22 años. Ambos desaparecieron desde el 1 de julio, luego de llegar a hacer una instalación a la colonia El Pedregal.

Técnicos raptados Pedregal
Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Una vez que estén los resultados de todos los exámenes correspondientes y los cuerpos estén listos, se llamará a los parientes para la formal entrega.

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

Última Hora

error: Contenido Protegido