Con mucho estilo famosas hondureñas celebraron la Navidad

219
Famosas hondureñas
Muchas de ellas esperan a la cigüeña en el 2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Famosas hondureñas celebraron esta vez la Navidad con mucho «glamour», mostrando linda vestimenta y enviando mensajes navideños a través de sus redes sociales.

Entre las hondureñas mas famosas, destacan periodistas y presentadoras que cada día engalanan la televisión hondureña, así como otros medios de comunicación.

Empezamos destacando el estilo con el que recibió la Nochebuena la elegante Loren Mercadel, presentadora de «Las Mañanas del Cinco», trasmitido por TVC.

No hay duda, la belleza y elegancia de Mercadel le hicieron lucir espectacular durante la Navidad, aunque primero estuvo trabajando, luego celebró en familia.

Así lucio en la Navidad la elegante Loren Mercadel

Tambien, Melissa Valeriano, presentadora de programa de sociales, celebró tan linda fecha al lado de su familia y destacando que fue la primera fiesta navideña de su hijo.

En una habitación rodeada de «foquitos de Navidad» se tomó la mejor fotografía de la noche.

Valeriano celebró con su hijo

Lea también: FOTO: Ariana Herchi presume esbelta gura y sus calcetines de Navidad

Y la guapa expresentadora de televisión y ahora empresaria Stefany Galeano, impresionó con su creatividad, fue de su preferencia vestir como «San Nicolás» y así recordar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Su lindo vestuario alusivo a la Santa impresionó a muchos.

Con mucha elegancia también vistió la reconocida «Campanita», Ónice Flores, quien con su bello cuerpo lució un hermoso vestidos color negro.

Ademàs presumió sus mejores poses y su árbol de Navidad.

La guapa «Campanita» vistió un vestido negro tallado a su cuerpo.

Y que decir de la periodista Sully Calix, quien lució hermosa con un vestido color negro y una enorme sonrisa, pues es su primera Navidad como casada.

La guapa sampedrana por eso tuvo muchos motivos para celebrar y no digamos, le dirá hola al 2019 más que feliz y mas que acompañada.

Se vio hermosa al lado de su ahora esposo y con en bello vestido color negro.

Y la elegancia y estilo que siempre tiene la presentadora Karoline Regalado también fueron desbordados en ella durante la Navidad.

Esta guapa hondureña siempre impresiona por su esbelta figura y su hermoso rostro, y el 24 de diciembre primero trabajó, luego celebró y así lucio.

Regalado con su vestido rojo se vio muy bella en la Nochebuena.

Hondureñas en el extranjero también lucieron hermosas 

Así fue el caso de la reconocida hondureña, Ana Alvarado, más conocida como y bloguera y «Lipstickfables» celebro su navidad con sus mas cercanos.

Al lado de su familia y muy guapa celebró su noche

También la hondureña Nathalia Casco celebró y muy hermosa luciendo su «pancita» a la espera de su hijo, por eso se vio muy bella y agradecida por que le traerá el próximo año.

Bella con un vestido color negro lució su pancita.