21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

La MS-13 mató a conductor y ayudante en Choloma, según la Policía

CORTÉS, HONDURAS. Un conductor de autobús y su ayudante murieron a balazos luego de que sujetos los interceptaran en Choloma, frente a una residencial, y según la Policía,  miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) son los responsables.

Identificaron a las víctimas con los nombres de Manuel Florentino Portillo y José Edden Sorto Melgar, quienes laboraban en una unidad de transporte de la empresa IMPALA, que cubre la ruta de San Pedro Sula a Puerto Cortés y viceversa.

Lea también: Sujetos matan a conductor de bus y a su ayudante en Choloma

El hecho violento ocurrió a eso de las 6:50 de la mañana del pasado lunes 24 de mayo del 2021, a cercanías de la colonia El Prado, de Choloma.

Individuos que se conducían en un vehículo los atacaron a balazos, afirma la Policía, y las motivaciones del suceso fue «cobro de extorsión». Las autoridades mencionaron que hay un quipo de investigadores trabajando en el caso para dar con los responsables.

El cuerpo del conductor quedó inerte dentro de la unidad de transporte, sobre su asiento. En cambio, el ayudante yacía tendido en el suelo, frente a la puerta de entrada y salida, con un billete de 20 lempiras sujeto en sus manos.

Los cadáveres fueron reclamados por sus familiares de la morgue de San Pedro Sula para ser sepultados.

Los parientes de los fallecidos esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los criminales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido